Con la presencia de pilotos, familiares y dirigentes, el pasado sábado en el Hotel Evita de Necochea la Asociación de Pilotos del Sudeste (APSE) se renovó de manera dirigencial y definió que el comienzo del calendario 2025 será durante el segundo fin de semana de julio en la Virgen del Camino de Lobería.

Informaron que la temporada aún no había comenzado debido a la falta de autos, pero en esta oportunidad se confirmó un número mínimo de participantes, como así también la fecha de inicio del calendario: 12 y 13 de julio.

Respecto a los nuevos dirigentes estos son: Hernán Sanches, Luis Legarreta, Alejandro Christensen, Mario Jaime, Santiago Martínez, Germán de la Canal, Rubén Curone, Tony Salvador y Carlos Urban.

Éste último fue quien comentó al respecto que “un grupo de pilotos tomó la iniciativa de hacer esta cena presentación de la categoría, en pos de poder recaudar algo de dinero para volcarlo a la categoría y así achicar un poco el gasto inicial que tenemos. Después con el afiche promocional que se hizo desde la categoría también juntaron unos pesos, para volcarlo a lo mismo. Fue muy positiva la fiesta, no solamente porque se vendieron todas las tarjetas, sino por cómo la pasamos y cómo la gente es positiva en cuanto a que se reflote nuevamente la categoría. Por ese lado, estamos súper contentos”.

El gran esfuerzo por parte de los nuevos integrantes de la comisión recibió el apoyo de todos los concurrentes a la cena, quienes ratificaron el mismo confirmando su presencia en la primera fecha del calendario a disputarse en el Circuito La Virgen del Camino de la ciudad de Lobería, los días 12 y 13 de julio.