La nadadora necochense, Guadalupe Angiolini, quien surgiera en el Club Social y Deportivo Huracán y representa actualmente a Estudiantes de La Plata, brilló a nivel internacional durante el último fin de semana con una notable producción de podios y medallas en Estados Unidos, la meca de la natación en el mundo.
Pero más eso, para Guada fue una manera de reencontrarse con la felicidad, ya que venía pasando por meses difíciles de adaptación, después de haber dejado Necochea para instalarse en la capital provincial.
La joven prodigio de la natación necochense compitió con la selección nacional en el Southern Zone South Sectional Championships, que se desarrolló en Florida, donde recogió cinco medallas, tres a nivel personal y dos de manera colectiva, como así el título en equipo como la selección que más medallas obtuvo.
En la pileta, lo más significativo para Angiolini es que pudo bajar su propia marca en los 100 metros mariposa, donde fue 2da con un registro de 1.00.69. Además, se ubicó tercera en 50 mariposa y 50 metros libres, totalizando así tres medallas personales, una de plata y dos de bronce.
En cuanto al rendimiento colectivo, Guadalupe formó parte de las postas 4×100 libre y 4×50 combinado que fueron subcampeonas.
“Volvió la Guada que quería que vuelva”
Pos campeonato en Norteamérica, la necochense se expresó muy feliz en sus redes sociales, tal como se ve a continuación. En buena hora Guada !!!