Representantes del Centro de Alto Rendimiento de Tiro con Arco de Necochea dejaron muy bien parada a la ciudad una vez más en una competencia regional. Este domingo participaron del torneo homologatorio Día de la Independencia, organizado por el Club de Arquería Bahía Blanca, estando presentes las necochenses Brenda Casanovas en categoría raso damas +50 y Mariana Cedrón Raso en damas senior.

En el caso de Brenda se alzo con la medalla de oro en su categoría, mientras que Mariana Cedrón fue subcampeona y se trajo la de plata.

“Ahora queda entrenar para la gran final Nacional a disputarse los días 17 y 18 de Agosto en la localidad de Río Cuarto”, sostuvieron con entusiasmo las arqueras necochenses.

Se trata de un torneo muy especial porque también participa el equipo de Súper Arquería que cuenta con chicos con capacidades diferentes, tanto una chica en silla de ruedas como dos con chicos con hipoacusia.

Asimismo, la semana pasada se realizó en Chajarí un torneo para no videntes y reducidos visuales, demostrando lo inclusivo de la disciplina de la arquería.