El piloto local, Marcos Castro Serrano (que este 30 de octubre está cumpliendo años) retornó a la acción del TC Pista el último fin de semana y concretó un muy buen 12º puesto en la final de Rafaela, válido por la 13ª fecha del campeonato, al cual le quedan dos carreras más.
El quequenense que ahora cuenta con el asesoramiento técnico del Fadel Racing marcó un tiempo de 34.53.135 durante la final que contó con la participación de 34 pilotos y la victoria de Tobías Martínez con Chevrolet. Segundo fue Diego Azar con Torino y tercero Lautaro De La Iglesia con Dodge.
En el caso puntual de Castro, tuvo un muy buen desempeño, teniendo en cuenta que largó desde el puesto 20º y estuvo muy cerca de culminar entre los diez primeros. Por ello, expresó conforme pos carrera que “me voy contento y feliz de estar en el equipo que estoy”, agradeció por el trabajo al Fadel Racing y al motorista Rody Agut y palpitó: “Vamos por más en La Pampa”.
me voy contento y feliz de estar en el equipo que estoy”, Marcos Castro
A propósito de ello, la 14ª fecha en Toay, provincia de La Pampa, se correrá el fin de semana del 12 de noviembre, mientras que el calendario del TC Pista, en regla con el Turismo Carretera, se cerrará el 3 de diciembre en San Juan Villicum.
JB De Benedictis, 27º en el TC
Posteriormente al TC Pista en Rafaela se corrió la antepenúltima carrera del año del Turismo Carretera, la categoría más popular del país, donde el necochense Juan Bautista De Benedictis anduvo lejos de la punta con su Ford en el clasificador final y culminó 27º. El loberense Jonatan Castellano logró destacarse con un 5º puesto y el que parece no tener rival de cara a la obtención de la Copa de Oro es el doble campeón, Mariano Werner, que se alzó con el triunfo, completando el podio Santiago Mangoni y Agustín Canapino.