Compitieron durante todo el domingo en un torneo interprovincial

Este domingo pasado se llevó a cabo en las instalaciones del polideportivo municipal “Edgardo Hugo Yelpo” un torneo interprovincial de Taekwondo en el cual tuvo una gran concurrencia de competidores sumando alrededor de 180 atletas además de venderse cerca de 400 boletos para poder asistir al mismo.

Carlos Liébana y su equipo fueron los encargados de realizar este certamen

Organizado por el grupo el VII Dan Carlos Liébana, este torneo no pudo realizarse el año pasado por la pandemia y el último realizado antes de este en el 2019 había tenido cerca de la mitad de competidores por lo que la organización sorprendió gratamente por la gran cantidad de escuelas de taekwondo que asistieron de varios puntos de la región y Buenos Aires.

La única escuela que nos brindó información sobre la actuación de sus pupilos fue la que corresponde a la Asociación Argentina de Taekwondo de Quequén perteneciente al instructor Rodrigo Lerra quien con seis alumnos se alzó con 10 medallas siendo estas 5 de oro, 2 de plata y 3 de bronce con la siguiente actuación:

La gente acompañó el torneo en buena manera

Santino Volpe debutando en la categoría de juveniles danés obtuvo el 2° lugar mientras que fue y 3° puesto en combate.

Gran actuación de Santino Lerra quien salió campeón en lucha categoría blancos, puntas amarillas al subirse a lo más alto del podio con el 1° lugar.

Por su parte, Laureano Peralta se consagró subcampeón en formas y 3° puesto en lucha.

En tanto, Bastián Lerra en la categoría infantiles blancos puntas amarillas obtuvo el 1° puesto siendo el campeón en Formas.

Entre las damas, Grecia Sánchez en la categoría adulto amarillo punta azul logró el 1° puesto en formas y 1° puesto en lucha para quedarse con el doble oro y campeonato.

Por último, para cerrar una brillante jornada para los taekwondistas quequenenses, Milagros Tristán debutó en la categoría verdes logrando el 1° puesto en formas y 3° puesto en combate.