El proyecto a largo plazo de Centro Vasco para con su cancha de básquet empieza a hacerse realidad. Luego del desmonte del viejo piso en diciembre pasado, hace pocas horas llegaron las maderas del nuevo piso y ya comenzó la colocación del mismo.

Llegaron las maderas para el piso nuevo de la cancha y la emoción es total”, manifestaron en las redes del club, lo que tuvo consecuencia con un enorme trabajo en equipo para desmontar el camión que llegó el pasado lunes.

Luego del desmonte del viejo piso en diciembre, tras la culminación de todas las actividades deportivas, las etapas se siguen cumpliendo en Centro Vasco y junto con la llegada del material comenzó la colocación del nuevo piso, lo que está a cargo de operarios provenientes de la provincia de Santa Fe, quienes permanecerán en la ciudad durante enero con la asistencia de la dirigencia de Centro Vasco.

Mientras tanto, se hizo saber que la campaña sigue abierta para colaborar: Un metro cuadrado vale 60 mil pesos; medio metro 30 mil pesos y un cuarto de metro 15 mil pesos.

En tal sentido informaron que “podés acercarte a secretaría, mandar WhatsApp o ingresar al formulario desde la biografía para enviar el comprobante de la transferencia”. El alias es centrovasco.neco. “Estamos a metros de cambiar el juego, este sueño se está haciendo realidad”, expresaron.

Vale destacar que además del básquet, también funciona el cestobol y demás disciplinas en el Centro Vasco, que despidió al viejo piso de la mejor manera en 2024: con un ascenso a la Liga Federal en Primera División masculina y con eventos de primer nivel de la mano del cestobol.

FOTOS: Gentileza Centro Vasco