Fin de semana largo para el fútbol que se repartió entre sábado, domingo y lunes

Con dos adelantados el sábado que abrieron la fecha la Liga Necochea de Fútbol cerró este lunes feriado la cita con los últimos dos que incluyeron un total de seis partidos de los grupos A, B y C.

El domingo tuvo como protagonistas al Deportivo La Dulce quien en su casa cosechó su primera victoria derrotando al “naranja” Villa Díaz Vélez por la mínima en un partido arbitrado por Cristian Pirosanto.

Con polémicas incluidas, el único gol válido de la tarde lo realizó Alexis García a los casi 20’ del complemento y con cuatro partidos jugados se posiciona en el 2° lugar del grupo B con un partido más que el resto.

En cancha del Lobo Huracán recibió a Estación Quequén y en un partido que no tuvo muchas emociones nadie pudo abrir el cero para terminar los 90´sin gritos por ambos lados en un partido que dirigió las acciones Ezequiel Benavidez.

En este partido correspondiente al grupo C, Estación repartió puntos y fue alcanzado en la tabla compartiendo liderazgo de su zona con Del Valle. No pudiendo aprovechar este domingo el hombre de más que tuvo gran parte del segundo tiempo, tras ser expulsado por doble amarilla Cristian Gómez, el “Verde” a pesar de haber sido más incisivo no tuvo puntería y solo rescató una unidad.

Los del lunes: Indpte (L) y Rivadavia empataron. Del Valle sumó de a tres

Vibrante empate con media docena de goles fue el que protagonizaron este lunes en Lobería Independiente y Rivadavia en el Esteban Sanz de la vecina ciudad. Dirigiendo las acciones terna arbitral marplatense, el match finalizó 3 a 3 con seis gritos que sacudieron los 90 minutos a puro festejos de un lado y del otro, aunque finalmente terminaran en tablas.

Anotaron para el local Adrián Mollo, Pérez y Laureano De Andreotti e hicieron lo propio para el necochense el interminable Diego Elía por dos y Sebastián Vallejos en este encuentro que perteneció al grupo A.

Del Valle gritó por dos y sumó por tres al derrotar por un marcador de 2 a 0 a su par Jorge Newbery de Lobería, y así ascender en la tabla del grupo C para ponerse a la par del “Verde” quequenense en puntos, aunque con un partido de más.

Los gritos en el Pérez y Fernández tuvieron a Nicolás Marino y Francisco Dindart como los autores de la doble emoción para el azulgrana que suma y va para arriba, caso contrario de su rival de turno que está en el fondo de la tabla de posiciones.