En otra jornada inolvidable de la media maratón de Buenos Aires, entre más de 27.500 participantes, quien hizo su debut en la distancia de 21 kilómetros fue la necochense Verina Vezzi.

Actualmente radicada en Mar del Plata, Verina viajó con todo su entusiasmo en las valijas y un intenso entrenamiento, y logró cruzar la meta de la media maratón con un tiempo neto de 1.25.57, ubicándose en el puesto 30 de su categoría entre las miles de mujeres que formaron parte del evento más convocante de Sudamérica.

Verina, quien surgiera en la Escuela Municipal de atletismo de Necochea, a cargo del Profesor Mauro Cabrera, expresó toda su emoción al lograr el objetivo, recibiendo todo el cariño de su familia. “

“Corrí cada kilómetro pensando en este abrazo”, manifestó en un video donde se la observa abrazada a sus padres, mientras que también se acordó de sus hermanas, aya que Antonella la felicitó a la distancia mediante la virtualidad y su otra hermana Bianca la acompañó en bicicleta durante un tramo de los 21 K.

Con la alegría y la sonrisa que la caracteriza, Verina concluyó su domingo expresando que “fue una carrera hermosísima y con una energía increíble. Ahora es momento de descansar y celebrar este logro”.