En un fin de semana cargado de competencia y con temperaturas extremas para la práctica al aire libre, la atleta necochense Verina Vezzi representó de manera excelente a la Escuela Municipal de Atletismo en diversas competencias que se desarrollaron en Lobos y Mar del Plata.
Todo comenzó el sábado en Lobos, donde Verina terminó entre las mejores diez atletas de la en el Campeonato Provincial de cross country sobre una distancia de 10km, siendo su primer año en la categoría máxima del atletismo federado, categoría mayores.
En tanto, ayer domingo la necochense continuó con su raid de competencias pero cambió de modalidad y volvió a la calle, donde fue 4ta en la clasificación general de los 5km Open Sports de Mar del Plata.
Fue un muy buen resultado para Verina, quien totalizó en los 5000 metros un tiempo de 18.26 para quedar cerca del podio entre 354 corredoras que se dedicaron a esa distancia en la mañana dominguera.