En la noche del pasado viernes, ambos equipos necochenses que juegan en la Primera División de la Asociación Marplatense de Básquet, Huracán y Rivadavia, se vinieron con derrotas de sus respectivos viajes a Mar del Plata.

Por la 6ta fecha del Torneo Preparación, quizá al que más le dolió fue a Huracán, que lo ganaba 66-65 y en la última jugada lo perdió ante Once Unidos, que encestó para quedarse con un apretado 67-66. Además, le cortó el envión al “Globo”, que sumó su segunda derrota , aunque todavía se mantiene con récord positivo gracias a sus cuatro victorias.

Un goleo bastante más alto tuvo el partido de Rivadavia, que cayó en el reducto “José Martínez” frente a Quilmes A por 89-80, aunque tuvo en Carlos Fraga con 28 puntos al goleador del partido. De esta manera, Rivadavia sigue con un solo triunfo en el campeonato de la AMB.

En simultáneo a ello, Sporting B le ganó a Quilmes B 77-45; Kimberley superó con claridad a Unión B 92-60; Unión A dio cuenta de Peñarol por 73-42 y el líder Sporting A dio otro paso firme al superar de visitante a IAE por 93-84.