En una grata sorpresa Sergio Hernández entrenador de básquetbol y ex head coach de la selección Argentina participó de la presentación del proyecto de construcción de la sede del Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea.

Hernández, un hijo dilecto de nuestra ciudad, contó a TSN Necochea que se tomó unos días para descansar en nuestra ciudad en lo que él llamó “un retiro espiritual para conectar con mi infancia, mi adolescencia, de una parte muy importante en mi vida que pase Necochea”.

Hernández quién se está desempeñando cómo entrenador en Puerto Rico y continuará el próximo año allí analizó la situación actual del básquetbol argentino y consideró que “clasificar o no al mundial puede marcar una realidad o no” y agregó que “Argentina alcanzó ocho victorias en las ventanas (eliminatorias), lo que normalmente se clasifica para el mundial, pero bueno cayó en un triple empate y no le favoreció el average”.

Luego aseguró que “el básquet argentino está bien, hay muchos jóvenes con un potencial tremendo, seguimos teniendo presente con Campazzo, Laprovitola, Vildoza, Deck, que son de primerísimo nivel mundial y todavía son jóvenes. Así que hay básquet para rato”.