Con más de 200 inscriptos, locales y turistas, se desarrolló la 3ra edición del Desafío del Parque Miguel Lillo, bajo la organización de la Dirección de Deportes, que invitó una vez más a la gente a participar de forma libre y gratuita en la carrera pedestre que recorre el pulmón verde de la ciudad.
El corazón de la jornada estaba en Av. 10 y Pinolandia, el punto desde donde se salía y adonde se volvía para los distintos circuitos de 2.5K – 4K u 8K, distancia principal que vio la victoria de los necochenses Leandro Guevara y Silvana Cattini.
Desde la Dirección de Deportes, su titular Juan I. Coria manifestó que “estoy muy contento por cómo se desarrolló la 3ra edición del Desafío del Parque, una carrera que tuvo un 30% más de inscriptos que la edición anterior y que ya se está instalando en la ciudad en vacaciones de invierno, tanto residentes como turistas acompañan esta propuesta”.
El funcionario expresó que “hay que agradecer al Intendente por seguir apostando al desarrollo del deporte local; a la Secretaría de Turismo que trabajó de manera articulada con Guardaparques y Tránsito; y a todo el staff de profes de la Dirección de Deportes que acompañó e hizo que esta carrera se llevara de la mejor manera; mientras que en lo particular subrayó “a Carolina Lamas, quien se puso el equipo al hombro y diseñó los premios y la organización de la carrera”.