En el marco de una charla amena, integrantes de la actual Comisión Directiva del Club Defensores de Puerto Quequén recibieron la visita del diputado provincial Gustavo Pulti, a quien pudieron informarle respecto de la actualidad de la entidad como así también de los objetivos de la institución.
El diputado, exintendente de Mar del Plata, recorrió las instalaciones del “Defe” y resaltó el trabajo realizado, coincidiendo en la importancia de la labor social que llevan adelante los clubes de barrio y valorando particularmente las obras realizadas que reflejan la dedicación y el esfuerzo de quienes conforman la familia de la institución azulgrana.
En la visita Pulti mostró una gran predisposición para ayudar en lo que esté a su alcance desde su labor legislativa y acompañar a Defensores en esta etapa de crecimiento.
Las autoridades de la institución hicieron entrega de una carta intención, al mismo tiempo que se comprometieron a elevarle formalmente uno de los proyectos comentados durante la entrevista, atendiendo a la receptividad puesta de manifiesto por el diputado.
“Queremos hacer público nuestro agradecimiento al señor Gustavo Pulti por su calidez y buena voluntad expresadas en todo momento en la jornada”, resaltaron desde la comisión directiva de Defensores de Puerto Quequén.