El Inter Miami del astro argentino Lionel Messi perdió anoche por 5-3 con el Chicago Fire al término del partido que disputaron en el Chase Stadium, por la 31aª fecha de la Major League Soccer, la máxima categoría del fútbol estadounidense.

Para el conjunto rosa marcaron el defensor Tomás Avilés, en 38 minutos del primer tiempo, y el delantero Luis Suárez, a los 11 y 28 del complemento del complemento.

En la visita convirtieron el volante Dje Davilla, a los 10 minutos, y los delanteros Jonathan Dean, a los 30, y Romenigue Kouame, en 38 del primer tiempo, el defensor Justin Reynolds, a los 35 de la segunda parte, y el volante Brian Gutiérrez, en 38 minutos.

Con la derrota, el equipo dirigido por Javier Mascherano se mantiene en la tercera posición de la conferencia este, con 56 unidades, mientras que el Fire es noveno, en zona de play-in, con 52 unidades.

En la próxima fecha, el equipo de Miami recibirá a New England Revolution, el sábado 4 de octubre a las 20:30, mientras que Chicago Fire será local de Toronto FC, el mismo día a las 21:30.