Duro revés para la Selección Sub 15 de la Liga Necochea de Fútbol en Olavarría, que en la ida de las semifinales del Torneo de Selecciones de la Federación Bonaerense Pampeana cayó por 3 a 1 en el Estadio Roberto Sánchez del Club El Fortín. En la revancha el equipo de nuestra ciudad deberá ganar al menos por dos goles para igualar el global y definir en penales.
Necochea se fue al descanso en derrota por la ventaja mínima pero logró igualar en el complemento a la salida de un córner y por intermedio de Amir Urra. Sin embargo Olavarría en los últimos diez minutos halló una doble ventaja que le da cierto aire de cara al desquite. Los goles del local fueron de Santiago Azato en dos oportunidades y de Baltazar Padin Dietrich, a un minuto de que se cumpliera el tiempo reglamentario.
Ya en tiempo de descuento, se fueron expulsados Facundo Mamud en Necochea y Vicente Damanins en Olavarría.
Ahora el equipo del “Cubano” Carlos Daniel Fernández deberá enfocarse en todo lo bueno que ha hecho y usar este mal trago para mejorar y tratar de revertir una serie que no está simple. La revancha será la semana venidera en Necochea en busca de la clasificación a la final del torneo.