El “Pastel” Ezequiel Cerica, surgido de la categoría 1986 de 9 de Julio y desarrollado en el Club Mataderos, afronta un nuevo paso en su rica trayectoria futbolística: ha sido anunciado recientemente por Villa Mitre de Bahía Blanca, un histórico club de la región que forma parte del Torneo Federal A en el cual el necochense se destacara en la última temporada ascendiendo al Nacional con Gimnasia y Tiro de Salta y siendo verdugo directo de Olimpo de Bahía Blanca, uno de los acérrimos rivales de Villa Mitre.

“Se refuerza la Villa. Ezequiel Cerica es nuevo jugador Tricolor. El delantero con pasado en Gimnasia y Tiro (S) se suma al equipo de Carlos Mungo. Bienvenido”. De esa forma lo presentaron vía redes sociales a Cerica en su nuevo destino futbolístico.

Si de necochenses en Villa Mitre y verdugos de Olimpo se trata, Cerica podrá referenciarse en Luis Eduardo “Paquillo” Sánchez, uno de los mayores ídolos del “Tricolor” de Bahía, quien en los inicios de la década del ´90 llegó a Villa Mitre y no solo escribió páginas gloriosas sino que echó raíces profundas que duran hasta la actualidad, con su vida y familia asentada en Bahía Blanca.

Paquillo en Villa Mitre

Para el “Pastel” Cerica de 37 años, un trotamundos del fútbol, será un nuevo paso en su carrera, que fuera de Necochea comprende ricas experiencias en Temperley (dos etapas), Excursionistas, Talleres de Escalada, Midland, Morón, Villa Dálmine, Los Andes, Arsenal, Mitre de Santiago del Estero y Gimnasia y Tiro de Salta.