“No lo terminé como quise, pero sí con la gente que quise: Mi familia”. Así se expresó en sus redes sociales el piloto necochense Martín Chico, quien en el año que se termina logró ser protagonista en la divisional mayor del Turismo Pista, la Clase 3, y obtener un meritorio tercer puesto en el campeonato.
El necochense que corre con el Toyota Elios alistado por el equipo de Jorge Piedra, llegaba con chances latentes de ser campeón al Autódromo de los hermanos Emiliozzi en Olavarría, pero no pudo ser y el título quedó en manos de Exequiel Bastidas con 279.5 puntos. Segundo en el campeonato fue Francisco Coltrinari con 260.5 puntos y tercero Martín Chico con 260 puntos.
No lo terminé como quise, pero sí con la gente que quise: Mi familia”. Martín Chico.
En la final de Olavarría, Chico llegó en cuarto lugar. No obstante, logró dos victorias rutilantes a lo largo del calendario, tanto en Concepción del Uruguay, Entre Ríos; como en Toay, provincia de La Pampa.
Por ello, Chico expresó ese sabor agridulce en las últimas horas, donde no solo engrandeció el apoyo de su familia sino que extendió las “gracias al gran equipo de Jorge Piedra Competición por el gran año que me dieron, y a cada uno de mis sponsors que siguen apostando y confiando en mí”.
“El 2024 me dará revancha y voy a seguir trabajando duro para poder seguir acelerando”, se desafió el necochense, dentro de una categoría que el año venidero será fiscalizada por la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) y contará con una nueva productora televisiva. Desde la primera fecha del próximo año la televisación de la categoría estará en manos de ACTC Media TV.
El 2024 me dará revancha y voy a seguir trabajando duro para poder seguir acelerando”