Al cabo de días de intensa labor por parte de los operarios provenientes de la provincia de Santa Fe, ya se puede observar el nuevo piso colocado en el gimnasio del Centro Vasco de Necochea, donde se llevan a cabo múltiples disciplinas, principalmente básquet y cestobol.

Si bien por estas horas falta algún refuerzo de pintura, desde la comisión vasca comenzaron a expresar la satisfacción por empezar a ver en concreto el proyecto de tanto tiempo, que pronto será inaugurado, y que ha resultado muy costoso para llevar adelante.

En ese aspecto, fue muy importante el aporte de la comunidad vasca y la campaña para recaudar fondos que se realizó desde el año anterior bajo el lema “A metros de cambiar el juego. Sumate a renovar el piso de nuestra cancha”, del que participaron variados actores allegados a la vida de Centro Vasco, con el fin de dar un empujoncito entre todos hacia el anhelado piso.

Luego del desmonte del viejo piso en diciembre pasado, tras la culminación de todas las actividades deportivas, las etapas se siguieron cumpliendo y en la primera semana de enero llegó el material para la colocación del nuevo piso, el cual dos semanas después se puede observar que luce flamante en el gimnasio para ser prontamente inaugurado.

FOTOS: Gentileza Centro Vasco