Fin de la travesía para el seleccionado Juvenil Sub 15 de la Liga Necochea de Fútbol, que este miércoles por la tarde cayó en la revancha semifinal ante Olavarría por 1 a 0 como local en cancha de Mataderos y por un total de 1-4 en el global. No obstante, fue muy positivo el recorrido de los chicos a lo largo de este Torneo de Selecciones de la Federación Bonaerense Pampeana.

El desafío era difícil de movida, ya que Necochea había perdido 3 a 1 en Olavarría y desde temprano debía remontar la situación en Barrio Norte, pero se encontró con un rival muy bien parado en cada línea, que para colmo dio el golpe de gracia en el complemento.

Tras un primer tiempo 0 a 0, Olavarría estuvo preciso en el segundo tiempo y se puso arriba por 1 a 0, complicando totalmente el panorama para el equipo necochense que terminó con 10 por la expulsión de Enzo De La Vega.

“Se terminó esta etapa tan linda que vivimos todos los necochenses de la mano del Seleccionado Sub 15. Un orgullo que ustedes hayan vestido la camiseta de Necochea representándonos y dejándonos bien vistos por todos los rivales que les tocó enfrentar. Cabeza en alto y siempre para adelante. Hermoso grupo y hermosa experiencia la que nos hicieron vivir a cada uno que formó parte de este. Felicitaciones jugadores y cuerpo técnico, nada que reprocharse, dejaron todo en cada partido”, fue el mensaje de la cuenta oficial de Instagram de la Selección de Necochea.

Vale destacar que Necochea, dirigido por el “Cubano” Carlos Daniel Fernández, dejó su sello en el torneo ganando su grupo con puntaje ideal sobre seis partidos que disputó. En cuartos de final eliminó a Tres Arroyos en los penales, instancia donde recién conoció la derrota, mientras que en semifinales se encontró con un Olavarría que supo aprovechar sus momentos y por ello jugará la final.