La Selección Sub 15 de la Liga Necochea de Fútbol se trajo un buen empata de Tandil en el primer juego de la serie semifinal del Torneo de Selecciones Sub 15 de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeaa. Fue 2-2 tras los primeros 80 minutos de una disputa que continuará en Necochea.
El elenco que dirige Darío Ramón comenzó perdiendo en el primer tiempo por el gol de Gregorio Ghezán, pero en una ráfaga al inicio del complemente pasó a ganarlo gracias a los tantos de Nicolás Sanllorenti y Máximo Canelli. Sin embargo, el ingresado Julián Salituri de penal estableció a diez minutos del final el empate definitivo.
De todas maneras, es un resultado valioso para Necochea, que buscará como local desequilibrar la serie la semana venidera y meterse en la final de un torneo que por ahora lo tiene invicto.
Necochea formó con:
Tomás Ordoqui; Máximo Agüero; Francesco De Grippo, Heber Bianchettin y Angelo Plamieri; Jerónimo Fernández, Rodrigo Pincilotti e Isaías Castro; Máximo Canelli, Lucio Velázquez y Nicolás Sanllorenti. DT. Darío Ramón.
Ingresaron Santiago Gómez, Justino Rago, Federico Ardanaz, Bautista Zamora y Bernardo Hibiburu.