El año deportivo empieza a cerrarse para algunas disciplinas y el que realizó un positivo balance de su temporada fue el palista local, Manuel Trípano, quien fue doble campeón en el Panamericano de canotaje slalom en Brasil y semifinalista en el Mundial de Polonia.
El joven referente de la Escuela Municipal de Canotaje expresó en sus redes sus emociones tras el cierre deportivo de un año que lo tuvo a pleno con la Selección argentina.
“Fin de temporada, lleno de emociones y aprendizajes, algunos aprendidos de forma dura, forman parte del recorrido. Agradezco a todos los que me acompañaron en todas, me llevo todo en la mochila, fue genial. Momento de cerrar el año y preparar lo que sigue”. Manifestó.
De esta manera finaliza una temporada muy buena para la ascendente carrera del necochense Manuel Trípano, que fue doble campeón Panamericano en Tres Coroas, Brasil, tanto en Canoa Individual Sub 23 como Canoa por equipos, y semifinalista en el Mundial de Cracovia, Polonia, entre otros logros a lo largo del año.
Fin de temporada, lleno de emociones y aprendizajes, algunos aprendidos de forma dura, forman parte del recorrido. Agradezco a todos los que me acompañaron en todas, me llevo todo en la mochila, fue genial. Momento de cerrar el año y preparar lo que sigue”