Desde las 17.30 de este domingo 14 de enero el Estadio Panamericano de las Aguas Corrientes será el escenario para la revancha de la final entre Rivadavia y Villa Díaz Vélez, que en los primeros 90 minutos igualaron sin goles y hoy dirimirán quién es el campeón del Torneo “Ricardo Possenti” de la Liga Necochea de Fútbol.

El muy buen clima del domingo, quizá no el ideal para la playa, hará que seguramente una multitud de ambas entidades y público imparcial se acerque al estadio más cómodo de la ciudad para disfrutar del partido. Por ello, vale tener en cuenta importantes detalles como los accesos, costo de las entradas generales y lugares de estacionamiento.

En cuanto a los ingresos al Panamericano, los locales accederán por 63 casi 84, mientras que los visitantes lo harán por 61 y 86. La entrada general tiene un costo actual de 2 mil pesos y para los jubilados es de 500 pesos.

Respecto al estacionamiento, el Club Rivadavia mantuvo reuniones con la Municipalidad durante la semana y en las últimas horas comunicó a su parcialidad que podrán estacionar en Av. 59 desde Av. 74 hasta calle 84, incluso estando permitido subir los vehículos al bulevar central o plazoletas. Por su parte, la gente de Villa Díaz Vélez podrá hacerlo por 59, desde 84 en dirección al Hospital Municipal.

Mientras que, para aquellos que no puedan acercarse hasta el estadio, podrán seguir la transmisión televisa en vivo a través de la fanpage del Facebook de Sporting Carina, que conectará poco después de las 17 para realizar la última transmisión del torneo.

En lo que refiere a lo más importante, no habría cambios en Rivadavia ni Villa Díaz Vélez respecto al 0 a 0 en la ida y las formaciones serían las siguientes:

Rivadavia:

Marcos Álvarez, Emmanuel Rodríguez, Mateo Herrera, Emilino Giudicatte y Lucas Zupato; Matías Martínez Kressi, Franco Massazza, Thomas Thomassen y Mauro Gutiérrez; Federico Zupato y Ariel Ríos. DT: Diego Elía.

Villa Díaz Vélez:

Cristofer Laxalt; Jonathan Ríos, Franco De Reyes Ponce, Agustín Martínez y Walter Alberti; Julián Rodríguez, Juan Muguiro, Juan I. Calderón y Nahuel López; Eduardo Berón y Fernando Montes. DT: Pablo Fernández.

Estadio Panamericano
17.30
Árbitro: Rubén Vómero