El experimentado delantero necochense, Ezequiel Cérica, dejó su selló en la última victoria de Villa Mitre de Bahía Blanca el pasado fin de semana por 3 a 1 sobre Sol de Mayo de Viedma, por la 4ta fecha de la zona A del Federal A. El jugador surgido en 9 de Julio y formado en Mataderos convirtió su primer gol desde su arribo al villero y fue el segundo de la tarde en la victoria abultada.
Villa Mitre venía de caer ante Germinal de Rawson en la fecha anterior y el cruce ante Sol de Mayo como local era importante para recuperarse. Con este triunfo, el equipo que dirige Carlos Mungo marcha segundo con nueve puntos, producto de tres victorias y solo una derrota. El líder es precisamente Germinal, con 10 unidades.
En el desarrollo del juego ante elenco de Viedma, Villa Mitre pegó en los momentos justos y el tanto del “Pastel” Cérica en el cierre del primer tiempo no fue la excepción, tras un córner que bajó Manchafico y Fabello devolvió al corazón del área chica. Fue el 2-0 transitorio a los 46 minutos del PT, un golpe letal en el momento indicado.
Ahora se viene otra parada difícil para Villa Mitre, que en la 5ta fecha del Federal visitará a Kimberley en la Villa Marista marplatense y en la fecha siguiente será local del picante clásico con Olimpo.