En el club Boca, las canchas del “Azul y Oro” necochense albergaron sábado y domingo un torneo de 2da y 3era categoría de bochas con importantes premios en efectivo en el cual la convocatoria es todo un éxito al grado de tener que rechazar solicitudes por haberse completado el cupo ante la falta de canchas disponibles para un torneo de esta magnitud.

El representante local Cesar Latorraca.

Quien resulto campeón de la “Copa de Verano Ciudad de Necochea” fue para el jugador de 2° categoría Cristian Ramos de la ciudad de Coronel Dorrego quien representa a Ferroviario de aquella localidad.

El dorreguense Cristian Ramos se quedó con el premio mayor al consagrarse campeón.

Previo a la final, en la semifinal numero 1 Paul Martínez de Orense se metió en la final al derrotar a Heraldo Vaquero de Bahía Blanca.

En tanto en la semifinal numero 2 el crédito local Cesar Latorraca quedó postergado del último partido al caer ante quien fuera a la postre el monarca de esta copa, el dorreguense Cristian Ramos.

La final quedó conformada, por un lado Paul Martínez ante Cristian Ramos donde el de Dorrego se impuso por un score de 15 a 4 para gritar campeón y llevarse los 10 mil pesos.

Los partidos que disputaron los 40 competidores se repartieron entre las chanchas del club Boca y la canchas del Complejo Social Y Deportivo del Sindicato Luz y Fuerza en la ribera del río y calle 72, y las del Circulo de Jubilados del Parque sita en la Avenida 10, entre los museos y el jardín Japonés.

Con la visita, y también participación, del Presidente de la de la Federación de la provincia de Buenos Aires José Gianolli que pudo compartir juego y la cena de camaradería del sábado a la noche, el certamen repartió atractivos premios en efectivo; donde el ganador embolsó 10 mil pesos mientras que aquellos que le continuaron en el podio y hasta el top 8 también engrosaran su billetera puesto que el segundo recibió 6 mil pesos, el  tercero y cuarto 4 mil y del quinto al octavo 2 mil pesos para cada uno.

El balance para los organizadores fue más que positivo puesto que el torneo contó con gran cantidad de participantes de varias localidades de la provincia de Buenos Aires poniendo el alza un deporte que estaba descuidado en la faz competitiva en nuestra ciudad y que poco a poco va recobrando el espacio perdido que supo tener en otras épocas.