Los primeros días de las 33° finales de los Juegos Bonaerenses transcurrieron con las definiciones de los deportes individuales, mientras que en las últimas horas se definieron las ubicaciones principales de las disciplinas colectivas, y por supuesto que Necochea fue gran protagonista.

La delegación local logró sumar medallas en hándbol, beach hándbol, cestobol y básquet femenino, para engrosar el medallero de nuestra ciudad entre los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires.

Lo más destacado a nivel colectivo fue el beach hándbol U14 masculino, dirigido por el Prof. Luciano González, cuyo equipo ganó la medalla dorada y se lleva la foto de portada de esta nota.

En cuanto a las preseas de plata, las chicas del cestobol 3×3 de Centro Vasco, el beach hándbol femenino U18, el hándbol femenino U16 y el básquet femenino U15 se sumaron al binomio de Mus de Adultos Mayores, que se había destacado el último viernes.

Las chicas del beach hándbol U18, subcampeonas

En tanto, el cestobol U18 3×3 también fue noticia por subirse al podio en 3er puesto y lograr la medalla de bronce, lo que se suma a las individuales de canotaje de Manuela Funes Roldán y de Cultura (dibujo) de Camila González Coste.

Bronce para el cestobol U18 3×3
Medalla de bronce para Camila González Coste en Dibujo