Los primeros días de las 33° finales de los Juegos Bonaerenses transcurrieron con las definiciones de los deportes individuales, mientras que en las últimas horas se definieron las ubicaciones principales de las disciplinas colectivas, y por supuesto que Necochea fue gran protagonista.
La delegación local logró sumar medallas en hándbol, beach hándbol, cestobol y básquet femenino, para engrosar el medallero de nuestra ciudad entre los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires.
Lo más destacado a nivel colectivo fue el beach hándbol U14 masculino, dirigido por el Prof. Luciano González, cuyo equipo ganó la medalla dorada y se lleva la foto de portada de esta nota.
En cuanto a las preseas de plata, las chicas del cestobol 3×3 de Centro Vasco, el beach hándbol femenino U18, el hándbol femenino U16 y el básquet femenino U15 se sumaron al binomio de Mus de Adultos Mayores, que se había destacado el último viernes.
En tanto, el cestobol U18 3×3 también fue noticia por subirse al podio en 3er puesto y lograr la medalla de bronce, lo que se suma a las individuales de canotaje de Manuela Funes Roldán y de Cultura (dibujo) de Camila González Coste.