La 33º edición de los Juegos Bonaerenses se encuentra en pleno desarrollo de sus finales en Mar del Plata, en lo que es una de las semanas más esperadas por chicos y chicas durante el año. Necochea cuenta con una numerosa delegación de participantes y en la cálida jornada del miércoles llegaron las primeras cuatro medallas que ubican a nuestra ciudad en el puesto 19 del medallero.
Como no podía ser de otra manera, el atletismo y el canotaje vuelven a darle alegrías a nuestra ciudad. En cuanto al deporte madre, el atletismo PCD significó una jornada victoriosa para Necochea con tres medallas doradas: la de Carolina Gauna en pista, precisamente en los 100 metros; y las de Camila Páez y Denisse Ludueña en pruebas de campo. Camila logró el oro en salto en largo y Denisse en lanzamiento de bala.
Por su parte, la medalla de bronce llegó gracias al notable desempeño de Manuela Funes Roldán en Canotaje Sub 14 Femenino Libre, prueba donde el oro fue para Las Flores y la plata para Luján.
La delegación necochense, coordinada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, a cargo de Guadalupe Hernández, seguirá compitiendo durante estas horas y buscando sumar medallas en el evento social y deportivo más importante de la provincia de Buenos Aires.