Con el sueño más latente que nunca de reencontrarse con su propio estadio de fútbol, el Club Social y Deportivo Huracán continúa con arduos trabajos sobre el bello predio que posee en 87 y 54, donde se suman más acciones a la parte interna como externa de la cancha.
Con el empuje incansable de un grupo de dirigentes y el aporte de la subcomisión de fútbol, este fin de semana se llevó a cabo un duro trabajo de limpieza y nivelación de las veredas sobre los 167 metros de largo del futuro estadio por la calle 87.
En el lugar era muy notable el desnivel y la inexistencia de una vereda para caminar cómodamente junto al paredón, por lo contrario, había que hacerlo directamente por la calle. Pero merced a un enorme trabajo de un puñado de gente la zona quedó totalmente limpia y de esa forma el Globo sigue embelleciendo lo que será su nueva casa futbolística, una ansiada restitución.
Días atrás, desde la institución del Barrio Capuchinos habían agradecido al Vivero Municipal por la donación de unos cuantos ejemplares de pinos que ya fueron oportunamente plantados. Huracán sigue adelante con su sueño, cada día da un pasito más y se va a acercando al viejo anhelo.