La actividad argentina comenzó con resultados negativos este miércoles en los Juegos Olímpicos de París, debido a las eliminaciones en triatlón, remo y natación. Además, el vóley masculino cayó 3-1 frente a Japón y comprometió demasiado su clasificación.
En el triatlón, Romina Biagioli tuvo una accidentada performance y terminó en la 47° posición, con un tiempo de 2 horas, 5 minutos y 36 segundos.
El podio en el triatlón estuvo conformado por la francesa Cassandre Beaugrand (oro), la suiza Julie Derron (plata) y la británica Beth Potter (bronce).
Tras su participación, Biagioli analizó: “A la caída (en bicicleta) no la pude evitar, perdí la caramañola donde tenía los carbos; en la otra solo tenía un poquito de agua… Estoy contenta de haber levantado, pero tuve dos caídas delante mío y al bajarme a correr no me quedaba nada”.
En lo que respecta al remo, los argentinos Evelyn Silvestro, Sonia Baluzzo, Alejandro Colomino y Pedro Dickson quedaron últimos en sus semifinales del doble par ligero femenino y masculino, respectivamente.
Silvestro y Baluzzo registraron un tiempo de 7:33,41 y quedaron muy lejos de la quinta posición.
Lo mismo ocurrió con Colomino y Dickson, que tardaron 6;51,59 y quedaron muy lejos de la penúltima posición.
Por último, en natación, la nadadora Macarena Ceballos terminó séptima en su eliminatoria de los 200 metros pecho y no pudo acceder a las semifinales.
Noticias Argentinas