Con el deporte como móvil de integración, la escuela de golf adaptado “Valientes” del Necochea Golf Club cumplió el pasado 23 de mayo 10 años de vida, y se mantiene vigente con la integración junto a la escuela de Menores de la institución.

Con mucha satisfacción, la acompañante terapéutica y coordinadora del equipo desde los inicios de la escuela adaptada, Jimena Martín, expresó ante T S N Necochea que “el pasado 23 de mayo Valientes Necochea cumplió 10 años, somos parte del Necochea Golf Club”, rememorando con agradecimiento que “el proyecto se inició en 2015 con la autorización del por entonces presidente Juan María Balzategui, y actualmente sigue vigente con el apoyo de la presidenta actual, Elena Ruiz”.

Al hablar de integración,Jimena celebró que “ los alumnos de “valientes” participan en la Escuela de Menores del Prof. Gonzalo Ortiz, trabajamos el golf de manera integradora y las clases se llevan a cabo los sábados, aunque cualquier día de la semana se pueden hacer clases personalizadas o en grupo”, según los tiempos de cada alumno.

Prof. Gonzalo Ortiz y Jimena Martín. FOTO El Ciudadano

La coordinadora destacó que “por Valientes han pasado una gran cantidad de alumnos, a quienes agradecemos como así a sus familias, y las puertas del grupo siempre están abiertas para quienes deseen volver. En la escuela están muy bien integrados junto a otros chicos de distintas edades, y a los alumnos de Valientes les viene  muy bien la integración, se divierten mucho y pasan tardes de golf hermosas”.

Para aquellos que deseen saber más acerca de “Valientes” o sumarse a la escuela de golf adaptado, pueden seguir la página de Instagram Valientes Necochea o el Facebook con el mismo nombre; o comunicarse al 2262-645437.