En el Día de la Tradición, lo tradicional parecen ser las equivocadas decisiones de la Liga Necochea de Fútbol este año, que ante un calendario apretado ha elegido de forma caprichosa no suspender la fecha de Primera División para este domingo lluvioso, aunque sí Sexta y Reserva.
No solamente vale recordar que el fútbol local se ha suspendido por mucho menos lluvia que la de este domingo, sino que es lógico que con este clima el público asiste en mucho menor medida al estadio y por supuesto, la salud de los jugadores está más expuesta y los campos de juego terminan maltrechos.
Ante ello, la Liga emitió un nuevo comunicado antes del mediodía en el que afirma no suspender y le cede toda la responsabilidad a los árbitros en cancha.
Comunicado Oficial – Liga Necochea de Fútbol
La Comisión directiva de la Liga Necochea de Fútbol informa que, debido a las precipitaciones caídas en las últimas horas en Necochea y Quequén, el Sr. Presidente Carlos Domínguez, en uso de sus facultades y en referéndum del Consejo Directivo, ha decidido suspender todos los partidos correspondientes a las categorías Sexta y Reserva programados para el día de la fecha.
Se aclara que los partidos de Primera División se disputarán tal como estaban previstos, quedando la suspensión sujeta a la decisión de cada árbitro en cancha, en función del estado de los campos de juego.
*L.N.F*