Finalmente,a las 13 de este domingo la Liga Necochea de Fútbol tomó la determinación de suspender los partidos previstos para hoy en todas las categorías, incluyendo la Primera División.

Cuesta entender por qué se dilató tanto una decisión, quizá sea porque ningún equipo viajaba y se esperó más de la cuenta…vaya uno a saber, pero el pronóstico lluvioso ya era una realidad desde temprano y por suerte reinó el sentido común (lo que es todo un logro, y se suspendió sin tener que echarle la responsabilidad a los árbitros.

Comunicado Oficial LNF

La Liga Necochea de Fútbol informa a la comunidad que, tras la reunión de la Comisión Directiva y habiendo evaluado las condiciones actuales de los campos de juego en la ciudad, se ha tomado la decisión de suspender todos los partidos correspondientes a la primera división programados para esta fecha.

Esta medida responde a la necesidad de asegurar la integridad de los jugadores y la correcta prestación de los servicios necesarios para el desarrollo de la competencia. Se informará oportunamente la reprogramación de los encuentros.

*L.N.F.*