Luego de vivir meses intensos con la noticia de que se iba a jugar al hockey sobre césped del viejo continente, finalmente este fin de semana Juana Casais Knudsen tuvo su debut en el Club Pozuelo de Madrid, por la Liga B del torneo, en el que el equipo cayó 0-2 ante el puntero del campeonato, ni más ni menos que el Barcelona.

A la distancia, la joven necochense de 20 años expresó su alegría por el debut, el cual fue en el contexto de un calor sofocante, superior a los 30 grados. En tanto, el jueves y el sábado próximo volverá a tener acción, ya empezando a meterse de lleno en el contexto de una liga dura en la que Pozuelo busca enderezar el rumbo y tratar de volver a la máxima categoría.

Se recuerda que Pozuelo es dirigido por el marplatense Rodrigo Estévez, quien conoció a Juanita Casais cuando éste llegó a los 17 años al equipo del Instituto Albert Einstein de Mar del Plata, proveniente de Del Valle de Necochea. El resto es histori, Juana la rompió en IAE y hoy está viviendo su sueño europeo, al tiempo que cursa sus últimos años de estudio en la carrera de Abogacía.