Mario Alberto Aguilera, o simplemente “Marito”, debe ser de los tipos más queridos y respetados en el ámbito de la Liga Necochea de Fútbol, y este sábado vivió un día inolvidable en un campo de juego.
Los últimos cartuchos de su rica trayectoria futbolística lo encuentran a Mario defendiendo la camiseta de Gimnasia, donde no solamente está muy arraigado desde sus inicios sino que comparte el privilegio de jugar con su hijo… o con sus hijos.
Es que hace ya un par de temporadas Mario comparte cancha en Primera División con su hijo Bruno, con quien hasta ya se han enfrentado, cuando Mario jugó el año pasado en Sportivo SC. Pero este sábado apareció en el ámbito de la Primera División el otro pichón, Joel de 18 años, a quien en la foto se le puede notar su primera presencia con el plantel mayor de Gimnasia por el corte de pelo extravagante y característico de los que debutan en la máxima categoría, corte que le hizo su propio padre.
Es por ello que con emoción, Mario expresó en sus redes: “Regalos que te da el fútbol: el”Mulita” (Bruno) y el “Minimario” (Joel Roldán). Ya más no puedo pedir en mi vida futbolística. Gracias a Dios por permitirme vivir estas cosas”.
Pero además del dato de color entre familia, hubo un partido que Gimnasia empató como visitante de Villa Díaz Vélez por 1-1, y para llevarse todo el protagonismo de la tarde, el tanto del “Lobo” lo convirtió el propio Mario Aguilera. Y es que, como está de moda decir actualmente, “lo viejo funciona, Juan…”.