Los pibes de Alta Mira de Necochea , representantes a su vez de ASABAL, siguen escribiendo páginas gloriosas en el Nacional de Cadetes B de San Juan, ya que este jueves eliminaron a Godoy Cruz de Mendoza con una remontada que terminó en victoria 32-28 y no solo la clasificación, sino el ascenso a la plaza máxima de cara al año que viene.

Mediante el contacto de T S N Necochea con el periodista local especialista en hándbol y relator, Sergio Martorelli, se supo que el elenco masculino dirigido por Luciano González llegó a estar siete goles abajo contra el Tomba, pero en el segundo tiempo salieron a redoblar las marcas y robaron muchas pelotas, cambiando de a poco el mapa del partido.

Los cadetes de Alta Mira de Necochea

Faltando 8 minutos Godoy Cruz perdió a su figura por dos minutos y allí empezó una remontada heroica de Alta Mira, que ganó 32-28 y con ello los chicos ascendieron, por lo que aseguraron plaza en la máxima para el año que viene. Pero por lo pronto, siguen invictos en el Nacional y este viernes jugarán las semifinales.

Este jueves desde las 18, será el turno de las chicas de Alta Mira, que en la llave de cuartos se enfrentará a su par de San Juan Vial, partido que se puede seguir a través del streaming del colega Sergio Martorelli en la página @handballnecocheatv.