El piloto quequenense, Marcos Castro, viene cumpliendo una muy buena temporada en el campeonato de TC Pista Pick Up, donde logró un triunfo y marcha tercero en la tabla. Este domingo, por la 7ma y última fecha de la fase regular fue 5to en el Autódromo “Roberto Mouras” y ya piensa en la Copa de Plata, donde figuran los 12 mejores de la fase regular.

El fin de semana no fue simple para Castro, ya que quedó con el octavo tiempo de la clasificación y debió correr de atrás en la final del domingo. No obstante, a la hora de hacer el análisis prefirió mirar el vaso medio lleno.

“Cumplimos el primer objetivo, entramos a la copa después de haber avanzado varios puestos en una carrera media loca”, sintetizó el quequenense, ya con la clasificación totalmente asegurada a los playoffs.

Vale destacar que el ganador de la carrera fue Sebastián Salse con Ford, completando el podio Nahuel Cordone y Joaquín Ochoa, también con Ford. El cuarto puesto fue para Juan Antonio Sandin con Toyota y 5to Marcos Castro.

La próxima fecha, el 1 de septiembre, se disputará la primera fecha de la Copa de Plata, nuevamente en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Finalizó la etapa regular; Fain fue el ganador y estos son los 12 clasificados a la Copa de Plata:

1- Ignacio Faín 252 pts
2- Sebastián Salse 249 pts
3- Marcos Castro 218 pts
4- Matías Frano 199 pts
5- Nahuel Cordone 184 pts
6- Juan Antonio Sandín 162 pts
7- Santiago Piovano 160 pts
8- Néstor Omar Goya 155 pts
9- Gustavo Tadei 148 pts
10- Benjamín Antón 141 pts
11- Luca De Marco 135 pts
12- Hernán Sala 128 pts