Si bien cada jornada de la 2da edición de la Copa Necochea de Pádel contó con buen marco de público en cada uno de los complejos desde el sábado, lo de este martes en Sanset (46 entre 73 y 75) fue superador. El complejo se vio desbordado de público para observar las principales finales de la rama masculina y entre la gente se vieron varias caras conocidas, entre ellas la del intendente Arturo Rojas.

Sabido es que el Intendente gusta de la práctica de esta disciplina y se hizo un rato para observar las definiciones masculinas en 3ra y 2da categoría, de un alto nivel por cierto.

Asimismo, se pudo observar entre el público a la extenista, Mónica Fernández y su hija menor Delfina De Benedictis, esposa e hija respectivamente del expiloto Juan Antonio “Johnny” De Benedictis; como así el arquero de fútbol campeón con Villa Díaz Vélez, Cristofer Laxalt; o el exdelantero de Rivadavia y afín a la paleta y raqueta, Carlos Parisey; o el abogado Gabriel Sánchez, entre varios más.

Es por ello que desde la organización de la Copa se trazó un balance muy positivo y se valoró la cantidad de público. “Fue espectacular el acompañamiento, el Complejo Sanset explotó de gente, que es el centro de cómputos y donde hacemos las finales de 3ra y 2da categoría, pero no solo ahí sino que a lo largo de todo el fin de semana todos los complejos han tenido una cantidad increíble de gente de afuera y los propios necochenses han apoyado mucho el evento”, aseguró Celso García, uno de los integrantes de la organización.

El Intendente, amante del pádel, siguiendo con atención las finales de la Copa Necochea