El seleccionado Sub 15 de la Liga Necochea de Fútbol se adjudicó el torneo cuadrangular que se disputó en Tres Arroyos y de esta manera cierra el año con un título y de manera invicta, ya que el Torneo de Selecciones acumuló triunfos y empates y una eliminación por penales.
Es por ello que la Liga presidida por Carlos Domínguez celebra con orgullo el campeonato obtenido por el seleccionado Sub 15 en este torneo cuadrangular organizado por la Liga de Tres Arroyos, donde Necochea debutó con empate y después acumuló dos victorias.
En la primera fecha, el Seleccionado necochense empató 0 a 0 frente a Tres Arroyos, demostrando una sólida defensa y compromiso colectivo. En la segunda jornada, se impuso con autoridad 2 a 0 frente al combinado de Tandil, y en el partido decisivo, logró una contundente victoria por 4 a 1 frente a Coronel Pringles, asegurando el título de campeón del certamen.
Desde la Liga manifestaron que “Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al cuerpo técnico liderado por Darío Ramón, junto con sus colaboradores Andrés Malvares, Cristian Camacho, Gustavo Irigaray, Federico Hernández, Fernando Astudillo y Ricardo Possenti, quienes trabajaron incansablemente para preparar al equipo. También destacamos la valiosa coordinación general de Abel Aníbal Coria y Mariano García, quienes facilitaron el desarrollo de este proceso”, para acotar que “felicitamos especialmente a cada uno de los jugadores que, con dedicación, esfuerzo y pasión, representaron de manera ejemplar a nuestra liga”.
Listado de jugadores campeones:
Sanllorenti Nicolás
Lencinas Franco
Velázquez Lucio
Castro Isaías
Gómez Valentín
Ordoqui Tomás
Urquidi Leandro
Chiantelassa Bautista
Rago Justino
Canelli Maximiliano
Llanos Iñaqui
Tobal Román
Palmieri Ángelo
Pincilotti Rodrigo
Roteño Mateo
Agüero Maximiliano
Hiriburu Bernardo
Gómez Santino
Acosta Kevin
Díaz Ian
Gutiérrez Benjamín
Gari Agustín
Finalmente, “extendemos un agradecimiento especial al grupo de padres del seleccionado de Tres Arroyos por la hospitalidad y el excelente trato brindado a nuestra delegación. Este campeonato es un reflejo del crecimiento del fútbol juvenil en nuestra liga y un motivo más para seguir trabajando por el desarrollo de nuestros deportistas”, culminaron.
Se recuerda que en el Torneo de Selecciones, Necochea había ganado los cuatro partidos de la fase regular y había empatado los dos juegos del cruce mano a mano con Tandil, que finalmente clasificó a la final por penales. De esa manera, Necochea cierra el año invicto con 9 partidos jugados, 6 victorias y tres empates.