La Liga Necochea de Fútbol informó este lunes a todos los clubes, jugadores, aficionados y medios de comunicación que durante el venidero fin de semana del 20 y 21 de julio no se programará ninguna fecha de sus divisiones debido al receso invernal.

Señalaron desde la institución que preside Carlos Domínguez que esta pausa permitirá que los jugadores y sus familias disfruten de un merecido descanso. “Agradecemos a todos por su comprensión y les deseamos unas felices vacaciones de invierno”, manifestaron.

Por otra parte, señalaron respecto a los hechos repudiables de violencia entre Defensores de Puerto Quequén y Nicanor Olivera que “queremos aprovechar esta oportunidad para reflexionar y seguir trabajando juntos por un fútbol sin violencia”.

“Nuestro compromiso es asegurar que cada partido sea una celebración del deporte, la amistad y el respeto mutuo, tanto dentro como fuera de la cancha”, agregaron.

Por consiguiente, las actividades y competencias de la liga se reanudarán el fin de semana siguiente, siguiendo el calendario establecido.