Luego de la consagración y la gloria, llega el momento de poner los primeros paños fríos, y Manuel Trípano, el palista necochense campeón del mundo Sub 23 parece estar cayendo de lo que acaba de lograr este fin de semana en Eslovaquia, entre los europeos que vieron la bandera argentina colarse y volar hacia lo más alto.

Tras ser campeón Mundial de canotaje slalom, el alumno de la Escuela Municipal y figura de la Selección nacional compartió fotos emocionantes en sus redes, donde en algunas se lo ve festejando solo y en otras junto a su papá y entrenador Javier, y al pie aparecen las primeras palabras de Manuel, casi a flor de piel.

El saludo con su papá Javier

“Un sueño cumplido, un recuerdo que sinceramente me va a marcar de por vida. Estoy profundamente agradecido con todos quienes me apoyaron en el camino, quienes me bancan desde el otro lado del mundo, quienes me han hecho sentir como en casa, estando tan lejos”, expresó primeramente Manuel.

Además, reconoció que “aún tengo mucho que pensar y dudo que algún día pueda encontrar las palabras adecuadas para describir todo esto. ¡Muchas gracias!”.