En la parte final de la temporada para las distintas categorías del automovilismo nacional, el piloto necochense Matías Capurro anunció que por cuestiones económicas le pondrá una pausa a su carrera.

En el presente año, el joven Matrías venía transitando de buena manera losa campeonatos de TC 2000 y Top Race V6, afianzándose y ganándose un nombre entre los pilotos de jerarquía del país, pero lamentablemente la cuestión presupuestaria lo obliga a quedar marginado, Dios quiera que por poco tiempo.

Así lo comunicó el propio necochense en sus redes sociales en la jornada del miércoles: “Hoy me toca poner una pausa en mi carrera deportiva. Lamentablemente por cuestiones presupuestarias no voy a poder continuar corriendo por el momento”, reveló.

Acto seguido, agradeció a los equipos de Corsi Sport y Tango Motor Sports, ya que sin ellos no hubiera podido correr. “Tuvimos muy buenos resultados y lo disfrute como pocos años en mi carrera deportiva”, valoró.

Finalmente, Capurro reflexionó que “son las cosas que tiene este deporte, donde siempre la parte económica lo hace muy difícil”, para concluir esperanzado que “queda trabajar y pelearla para volver lo antes posible a las pistas, como lo vengo haciendo junto a mi familia desde que tengo 6 años”.