Casi 200 chicos disfrutaron deporte y recreación en el club Náutico

Con gran cantidad de chicos de Necochea y la zona se llevó a cabo este sábado por la mañana y la tarde el II Encuentro Anual de Rugby Infantil organizado por el club Náutico en la misma sede del club ribereño donde alrededor de 200 pequeños rugbiers estuvieron en la cita final del año.

El cima acompañó la jornada, solo opacó por momentos el viento de la costa que cuando soplaba fuerte el fríp se hacia sentir, pero más allá de esas ráfagas esporádicas febo se hizo sentir también y compensó brindando una mañana magnifica para todos los presentes en la ribera del río Quequén.

Los clubes TARHC (Tres Arroyos Rugby Hockey Club) y Cazadores de Tres Arroyos además de Campo de Pato de Balcarce y el anfitrión Náutico de Necochea disputaron una serie de encuentros donde niños y niñas de entre 4 y 13 años pudieron disfrutar del día entre competencia, juegos y naturaleza acompañados por amigos y familiares.

El club Náutico presentó a todas sus divisiones que desde media mañana, 10, 30 horas y hasta las 14 estuvieron en Jesuita Cardiel y calle 38, para luego trasladarse al parador Sunset, posterior merienda en los juegos de Pinolandia, donde culminó la jornada en la playa desde donde retornaron dando por finalizado el encuentro luego de un tercer tiempo súper extendido.

Con el éxito de esta 2da entrega, ya se piensa en la versión 3 del mismo para el próximo año en el cual se espera convocar e invitar a mayor cantidad de chicos y clubes en lo que será el cierre de todo un año de trabajo y diversión.