Fin de semana agridulce para el piloto quequenense Marcos Castro en el autódromo Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, o más agrio que dulce, ya que disfrutó de un podio que al final no fue. Es que había culminado 3º pero la técnica del TC Pista lo recargó y quedó relegado al 10º puesto.
En lo que fue la sexta carrera del calendario, Castro fue 3ro detrás del ganador Matías Canapino y del segundo Nicolás Moscardini, pero horas después se comunicó que el 3ro era Rodrigo Lugón, quien heredó esa posición debido a que su compañero de equipo en el Fadel Racing, Marcos Castro (Ford), fue recargado por un toque a Nicolás Impiombato (Chevrolet) y cayó a la 10ª posición.
Es por ello que durante la jornada del domingo, Marcos Castro compartió en sus redes la foto en el podio y expresó “¿Quién te quita lo bailado?”, explicando a continuación que “terminamos P3 en pista pero por un recargo caímos al P10”, y a pesar de ello, asegurando que “nada cambia el gran funcionamiento del auto y de este equipo. Estamos en el camino correcto”.
¿Quién te quita lo bailado?”, explicando a continuación que “terminamos P3 en pista pero por un recargo caímos al P10”. Marcos Castro.
Es verdad que el puesto 3 se hubiera visto mucho mejor reflejado en la tabla de posiciones, pero aun así Marcos Castro se mantiene en una buena posición (8º) en el campeonato, con 147.5 puntos. En tanto, el puntero es Hernán Palazzo con 205.5.
La revancha en TC Pista para Marcos Castro, quien venía de ganar en La Plata en TC Pista Pick Up, será el fin de semana del 16 de junio en Rafaela, donde se correrá la 7ma fecha del campeonato de la categoría telonera del Turismo Carretera.