Prueban chicos en cancha de Ministerio y Huracán durante jueves y viernes
En el día de ayer fue el turno de la cancha de Ministerio de Quequén y esta tarde, a partir de las 13 horas lo harán en las instalaciones del club Huracán de Necochea.
Con toda la ilusión, decenas de chicos se acercaron ayer a la cancha de Ministerio de Obras Publicas en la ciudad de Quequén donde los caza talentos de la entidad “Millonaria” se hicieron presentes a las 13 horas para mirar a los aspirantes que quieren demostrar sin están aptos, para en un futuro, vestir la casaca del club de Núñez ante la atenta mirada de los captadores enviados por el club.
Mariano Tedesco es el responsable de la región que comprende nuestra ciudad además de gran parte de la Patagonia argentina donde permanentemente está de gira mirando y observando a las futuras estrella del futbol que tengan lo que se necesita, esa cuota de “distinto” que lo destaque del resto y sea elegido.
Además de Tedesco también está Pedro Alexis González, una gloria del club que brilló en la década del setenta en el club donde jugó como derecho extremo llegando a ganar varios títulos en River además de Perú como otros destinos futbolísticos entre su extenso palmarés.
A pesar del fuerte viento que se levantaba en horas de la tarde, ello no impidió que gran cantidad de chicos juntos a sus padres, familiares y amigos se hicieran el tiempo para asistir a la cancha quequenense con el sueño de que el pequeño jugador sea uno de los privilegiados que pueda ser “elegible” por los captadores Tedesco y González.
No faltaron los cholulos y curiosos que sin llevar a ningún “talento” también estuvieron presenciando como público lo que sucedía en la cancha del “Decano” quequenense, una oportunidad poco común de observar como uno de los clubes más importantes de nuestro país visite nuestras costas para intentar “pescar” una próxima estrella que pueda brillar en el firmamento River.
La oportunidad continuara hoy a las 13 horas en las canchitas sintéticas que el club Huracán posee donde los captadores tendrán su última jornada de trabajo para las categorías 2006 a 2015 en la ciudad antes de continuar su gira por el resto del país.