Son alrededor de las 9 de la noche de este sábado en España, y el triatleta necochense Maximiliano Agostini aún sigue sorprendido de lo que vivió en horas de la mañana. Atiende con mucha predisposición la consulta de T S N Necochea y cuenta la grata sorpresa que se llevó en el Faro de Formentor de Mallorca, a 188 metros de altura, donde entrena para el Mundial de Nueva Zelanda: cruzarse con el argentino del momento, Franco Colapinto, el piloto de Williams en la Fórmula 1.

Maxi describió que “me vine unos días a entrenar a Mallorca donde tengo unos conocidos que me invitaron a la casa y fuimos a un lugar donde van muchos ciclistas llamado el Faro de Formentor… y justo estaba Franco (Colapinto) haciendo una publicidad y de paso entrenando…él recién llegaba también y estuvimos charlando un rato y nos sacamos unas fotos. Como vio que éramos argentinos se nos puso a hablar un rato, muy piola realmente, muy buena onda”.

Agostini rescató la “muy buena onda” de Colapinto
tenemos que pedalear con Scaloni, que está por acá”, le dijo Colapinto a Agostini.

Todavía asombrado por el suceso, Agostini  también se expresó “sorprendido porque se corrió muy rápido la bola de la foto con Colapinto”, ya que la posteó en Instagram con la frase “Salís a rodar por Mallorca y te cruzás a Franco Colapinto, un fenómeno”.

Además, el necochense reveló entre risas que “Franco es muy buena onda y me dijo “tenemos que pedalear con Scaloni, que está por acá”, así que re contento…encima había poca gente en el lugar, momento ideal para charlar y sacar fotos”.

Mientras tanto, Agostini se pone a punto para lo que viene, luego del muy buen Ironman 70.3 que desarrolló en el África. “Hace dos semanas corrí en Tanger, Marruecos un 70.3 y en un mes, el 15 de diciembre voy a correr el Mundial de Nueva Zelanda, así que estoy entrenando unos días más en Mallorca y ya me vuelvo a Barcelona hasta el 6 de diciembre, que me tomo el vuelo para Nueva Zelanda”, concluyó, sabiendo que el día de hoy vivió una de las grandes anécdotas de su vida.

Maxi Agostini en plena preparación de cara a Nueva Zelanda