Con los partidos de este fin de semana, quedaron todos eliminados sin acceder a las semifinales

Ningún representante de las ciudades de Necochea y Quequén podrán aspirar al titulo de campeón este año al quedar todos eliminados en play off. De esta manera se despiden prematuramente del campeonato quedando en manos de Lobería, por dos, con Jorge Newbery e Independiente, por San Cayetano Independiente y del interior el Deportivo La Dulce.

En el Williams Gabriele Ministerio hizo de local recibiendo el sábado a las 17 a Independiente de San Cayetano en un partido con fuerte presencia policial en el cual el “Chimango” superó por el mismo marcador que el anterior partido al de Quequén con un contundente 3 a 1. Luego de irlo perdiendo, lo empató y lo dio vuelta para meterse a la semifinal, la cual deberán jugar frente al Deportivo La Dulce.

Por su parte el de Nicanor Olivera había empatado sin goles en el “Ducca” y este sábado a la noche por la mínima la visita sacó ventaja en un partido que tuvo un marco de publico con más de mil personas en el iluminado “Carlos Cuomo” en un espero partido para Estación Quequén que tenía la obligación de, al menos, hacer un gol si quería ir a los penales, pero no pudo conseguirlo ante la masiva presencia de su gente vio como se le escapaban las chances y así el del interior ira por la heroica ante el tricampeón.

El de Lobería Jorge Newbery eliminó a Sportivo de San Cayetano luego de haber ganado en casa del sancayetanense por 1 a 0 y terminar en la vuelta con un 3 a 2 en contra forzando ir a la definición desde los 12 pasos donde fue superior, y mediante la tanda de penales el marcador quedó en 6 a 5 y así pasar de instancia donde ahora habrá clásico loberense en la otra semifinal ante Independiente.

En el Iparraguirre, el otro de Lobería terminó sin goles y así Independiente pasó a las semifinales en un encuentro lleno de tensión para uno de los equipos que mejor trato de pelota tuvo durante el torneo como lo fue Villa Díaz Vélez pero que con eso no alcanzó para seguir camino a la final.

Luego de que el “Naranja” cayera en Lobería una semana antes por 1 a 0 no pudo convertir para culminar los 90´ con bronca e impotencia quedando afuera por los dirigidos por Emilio Saffarano que pelearán por la final ante su clásico rival asegurando para la vecina ciudad un finalista que luchará por ser campeón del futbol de primera masculino “Brian Cortadi”.