Sin grandes novedades se abrió la segunda rueda del Torneo Clausura de básquetbol masculino en Primera División, ya que Rivadavia y Centro Vasco ganaron sus compromisos y se siguen afianzando, en sintonía con el dominio que ambos llevan adelante desde hace rato en el marco de la Asociación de Básquetbol de Necochea.

En el Piso de Deportes, Rivadavia le ganó con claridad el clásico a Huracán después de un inicio parejo, pero las diferencias se fueron haciendo amplias y el Decano lo goleó por 108 a 47 a su clásico rival, con Brian Milobara como goleador con 30 puntos.

En tanto, la fecha se completó con la victoria de Centro Vasco en Lobería ante Independiente por 73-56, para seguir como único escolta de Rivadavia. Juan Negri fue el goleador visitante con 15, mientras que Ezequiel Tristán de los loberenses fue el máximo anotador de la noche con 17 puntos.

En esta fecha quedó libre Villa del Parque.

Una de cal y una de arena para Vasco

Pocas horas antes a todo esto, en una nueva presentación del Torneo Prefederal de Primera División, Centro Vasco cayó ajustadamente ante Huracán de Tres Arroyos en condición de visitante por 70-65.