Tal como ocurriera la semana pasada con el tenis de mesa donde los representantes locales ganaron en tres categorías, este fin de semana en la ciudad de Tandil volvieron a traerse para Necochea otras tres medallas doradas en esta segunda presentación del equipo necochense en un año que promete ser de grandes logros con estas dos fechas en las cuales los tenistas de mesa de nuestra ciudad tuvieron una notable labor al igual que en la primera.
Con epicentro en el club Talleres de la ciudad serrana se disputó el un torneo TMT denominado 4° Torneo “TETM – Sede Club Talleres” en el día de ayer jugándose casi un centenar de partidos donde en categoría 1era el joven de 18 años Juan Cruz Liébana volvió a subirse al podio, en esta ocasión a lo más alto al derrotar en la final a Facundo Emmanuel Lizalde Frías por 3 a 1 (11-6/9-11/11-7/11-1).
En 3era, Agustín Baldasarri de 15 años fue otro de los que coronó título con una final más a su favor venciendo en el último partido a Esteban Iturralde por un tanteador de 3 a 2, marcador cerrado en partido parejo (11-7/7-11/11-6/12-14/11-5).
Quien repitió oro como el domingo anterior fue Oscar Daniel Dupuy en la 5ta división quien jugó por segundo fin de semana consecutivo una final ganando por un contundente 3-0 (11-3/11-2/11-4) a Marcos León.
Otras buenas actuaciones fue en la categoría 1era donde el campeón de la 3era, Agustín Baldasarrí lograra la medalla de bronce quedando 3ero al caer derrotado frente al finalista que superó su compañero de equipo campeón de la máxima división.
En tanto Oscar Daniel Dupuy también incursionó en la 4ta logrando también un 3er puesto subiéndose al menor de los escalones siendo vencido por quien resultara el campeón de esta categoría Alfredo Vaisman Tello.
La delegación estuvo compuesta por los jugadores Sebastián Liébana, Juan Cruz Liébana. Oscar Daniel Dupuy. Agustín Baldasarrí y Gustavo Baldasarrí en otra actuación sobresaliente que dejó a Necochea entre los mejores del tenis de mesa de la región.