No hubo goles en cancha de Mataderos en el primer partido dela serie eliminatoria
Este sábado desde las 16 y con pitazo inicial del árbitro de la Liga de Lamadrid, al igual que los asistentes 1 y 2, comenzó en el Atilio Portugal de barrio Norte el partido de Ida de los 4tos de final entre las selecciones Sub 15 de Necochea y Tandil partido en el cual durante los 70 minutos no se sacaron ventaja finalizando 0 a 0.
Maximiliano Montiel puso en cancha el mismo 11 titular con el que jugó ante Olavarría en ambas ocasiones, de modo que durante estos tres encuentros formó con Nicolás Fernández, Lucas Zupato, Jeremías Guzmán, Isaías Vázquez, Thiago Rodríguez, Santino Ottaviano, Lautaro Waldbillig, Iván Silva, Mateo Fusco, Ezequiel Díaz Chermelo y Franco Mier.
Los primeros 35 fueron levemente para Necochea, pero Tandil no proponía demasiado en la ofensiva, sino todo lo contrario, se replegaba atrás y por ahí intentaba con algún contragolpe, pero con un esquema y planteo bastante mezquino, aunque hizo su juego y le dio sus frutos.
Para la segunda parte Necochea salió a llevárselo por encima y así lo hizo durante 10 minutos en que tuvo a Tandil contra las cuerdas pero el palo, el uno visitante y la mala puntería le dijeron no a los de Maximiliano Montiel y comenzó nuevamente el declive del match que entro en una meseta similar a la del PT.
En el orden de los merecimientos Necochea quiso los tres puntos en todo momento y fue más en el global; propuso jugar e intento generar un circuito de juego con muy buena producción aunque no fue efectiva en la red.
Por el lado de Tandil apeló siempre a cortar el juego, a hacer tiempo y a reventar cada pelota peligrosa a la tribuna y sin ser para nada vistoso, los de Sergio Maceiras se quedaron con un empate y se llevan a Tandil un punto que seguramente fue positivo para los serranos.
Claramente Tandil no fue el mismo Tandil de la primera fase que derrotó a Necochea en ambas ocasiones, aun así no es un equipo fácil de hacerle goles pero los “Guerreros” tampoco fue la misma y se la vio solida; solo le faltó el gol.
En la última parte hubo mucho tiempo detenido por faltas y algunos encontronazos donde fue expulsado el 6 serrano Valentino Ferro adicionando casi 4 minutos el árbitro en un deslucido encuentro de este primer partido por los 4tos del Regional que organiza la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol.
[easy-image-collage id=50490]
La revancha será ahora en Tandil en el Estadio Municipal San Martin donde Tandil puede exponerse peligrosamente ya que en su casa seguramente saldrá a buscar el triunfo y la “Azul Francia” si aprovecha esos espacios podría hacer su negocio.
Tandil tuvo en el campo de juego a Lukas Ramil, Mateo Márquez, Tobías Ferrari, Laureano Negretti, Lucas Romeo, Valentino Ferro, Franco Bustamante, Alexander Pereyra, Juan Manuel Alexander, Martin Álvarez y Joaquín Llano.