Con clara superioridad sobre su rival, el Sub 15 no pudo anotar, se lo impidió el golero visitante
(Fotos: Leandro Aroza-Abrazo de Gol-Liga Necochea de Fútbol) Con una notable mejoría en el juego respecto al debut, este jueves en el Williams Gabrielle de club Gimnasia “Los Guerreros” de la selección Juvenil de Necochea hicieron su segunda presentación en la fecha dos del Torneo Juvenil Regional que organiza la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol, pero sin poder ganar, debiendo resignarse a sumar de a uno.
Los conducidos por Maximiliano Montiel no pudieron convertir en un partido que los tuvo como protagonistas, especialmente en los primeros 45 donde las llegadas de la “Azul Francia” (Que lució remera blanca con listones verticales muy finos de color azul) fueron constantes, pero no supieron definir en algunos casos, y en otros la muralla tresarroyense en la humanidad del golero Axel Mendoza, se lo impidió en tres ocasiones claras que tuvo Necochea.
Para el complemento la visita inclinó la cancha a su favor mejorando el magro juego que generó, pero aun así el local fue superior en esta sección última de los 90 minutos pero nuevamente el uno de Tres Arroyos no le permitió anotar además de marrar algunas oportunidades que debió haber aprovechado.
Con 6 puntos jugados, el Juvenil solo consiguió uno hasta aquí y sin bien es muy prematuro hablar de pronósticos a esta altura, algunas luces amarillas comienzan a encenderse en el actual campeón del Regional que en su próximo compromiso deberá viajar hasta la altura de la ciudad de Balcarce para enfrentarse al dueño de casa por la tercera fecha.
Con arbitraje del colegiado perteneciente a la liga Tandilense de Futbol, el principal fue Fernando Zabalza dando inicio el partido a las 15, 30, 2da fecha válida de la primera vuelta de la etapa clasificatoria por la zona 6 encontrándose las posiciones de la siguiente manera: Tandil 3 puntos, Tres Arroyos 2, Balcarce y Necochea 1.
En tanto este viernes se jugará el partido correspondiente por la segunda fecha entre Balcarce y Tandil en un duelo puramente serrano.
El equipo formó local con Fernández, Iván Silva, Zupato, Vázquez y Guzmán; Rodríguez, Ottaviano, Díaz y Mier; Laursen y Joaquín Silva. Ingresaron: Cernuda, Waldbilig y Cantón.
En tanto la visita tuvo a Mendoza; Melera, Samuelsen, Vega y Barrionuevo; Martínez, Isaac, Pan y Moreno; Cisneros y Kuhlmann. Ingresaron Tenaglia, Sallago y Di Rocco.