Este sábado se reanudó el Campeonato “Abel Coria” de Primera División de la Liga Necochea de Fútbol, con un único partido correspondiente a la Promoción A-B en el cual Sportivo San Cayetano sacó una gran ventaja respecto de Estación Quequén.

En el Estadio “Carlos Cuomo” del Verdiblanco, Sportivo goleó 4-0 y se aseguró gran parte del objetivo de permanecer en la zona A durante el torneo de 2025.

En el primer tiempo convirtieron goles Thiago Oronó y Lautaro Castañares, mientras que en el complemento anotó por duplicado Luca Moreyra para redondear la goleada del Albirrojo.

La revancha será en el Estadio “Felipe Serafini” de San Cayetano, donde Estación tendrá que ganar por una diferencia de cinco goles si es que quiere lograr el objetivo de mínima, que es jugar en la zona A el año que viene.

Si bien hay que jugar todos los partidos, lo cierto es que Sportivo sacó una diferencia considerable y tiene la localía a su favor para cerrar un año bastante mediocre en su rendimiento al menos con una sonrisa.